Logo de Cintac

CINTAC INCORPORA DOS NUEVOS ASOCIADOS:TOTHOMWEB Y EL GRUPO IMN

Logos de Tothomweb y del Instituto

CINTAC INCORPORA DOS NUEVOS ASOCIADOS

La asociación CINTAC incorpora dos nuevos asociados, siguiendo en su línea de convertirse en la referencia como asociación profesional con la preocupación por la accesibilidad digital como línea esencial y transversal.

TOTHOMWEB (https://tothomweb.com/es) iniciativa empresarial catalana que nace para cubrir el vacío en contenidos web accesibles y de calidad de nuestra sociedad.

Desde TOTHOMweb ofrecen a las empresas y organizaciones asesoramiento sobre cómo mejorar sus páginas así como, también, servicio de consultoría y desarrollo de estas.

Está compuesto por un equipo muy diverso formado por hombres y mujeres con inquietudes y formaciones diferentes. Tienen ingenieros, programadores, diseñadores, consultores en accesibilidad. La suma de todos nosotros y de nuestras capacidades nos convierte en un equipo multidisciplinar, entusiasta y motivado por los proyectos en los que trabajamos.

El INSTITUTO DE GESTIÓN DEL CAMBIO EN POSITIVO (GRUPO IMN), (https://institutodegestiondelcambio.com/)   es una firma de asesoramiento, consultoría y formación especializada en gestión del Cambio en Positivo.

El Instituto trabaja bajo una filosofía práctica para arrancar un proyecto de cambio bajo la premisa de que el cambio es evolución, oportunidad, crecimiento, sostenibilidad. Evolucracia©️.

Se trata de una visión moderna y positiva de cómo afrontar y conseguir el cambio. La forma de afrontar el cambio no tiene por qué ser dramática, negativa. El cambio puede verse como una evolución o una oportunidad

Desarrollado por Sentido Común InternetLogo de Sentido Común Internet