Logo de Cintac
Está viendo:

Política de devoluciones

UNA VEZ RECIBIDA SU SOLICITUD DE ASOCIADO, Y APROBADA POR EL COMITÉ DIRECTIVO, RECIBIRÁ UNA PETICIÓN DE PAGO DE LA CUOTA QUE DEBRÁ HACER EFECTIVA MEDIANTE ALGUNA DE LAS FORMAS PREVISTAS MÁS ABAJO.

POLÍTICA DE VENTAS Y CANCELACIÓN / DEVOLUCIÓN

Métodos de pago en la web

Las formas de pago aceptadas en nuestra Asociación es:

  • A través de tarjetas VISA y MASTERCARD a través de pago seguro bancario REDSYS, mediante acceso al servicio de pago online para realizar el pago del alta como asociado desde la página localizada en la sección: www.cintac.es/asociate/socio/
  • Mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria que figura en la web.

Una vez realizado recibirá una confirmación del pago. Los pagos online podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual utilizando las tarjetas VISA y MASTERCARD.

Política de cancelación

El pago de la cuota anual es condición para ser asociado de pleno derecho conforme el art.10.c de los Estatutos de la Asociación. El art. 10 de dicha norma recoge en su punto c) que es obligación de los asociados “el abono de las cuotas en tiempo y forma”. En ningún caso, si el asociado causa baja antes de la finalización del año que cubre el importe de la cuota, se devolverá importe alguno.

El pago de la cuota de asociado tiene una vigencia de 12 meses, efectiva desde la fecha de ingreso de la misma.

Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.

Datos fiscales:

Razón social: Asociación Centro de Innovación de Tecnologías Accesibles.

CIF: G42868190

Teléfono: 0034 917874277

Dirección: C/ Francisco Gervás, 14 – 6ºB 28020 Madrid (España)

Email: info_arroba_cintac.es

Desarrollado por Sentido Común InternetLogo de Sentido Común Internet