Zona Privada
Acceso al área privada de la web
Está viendo:

Comunidad CINTAC

Amanda Palazón hablando

AMANDA PALAZÓN: POR QUÉ APOSTAR POR CINTAC

Amanda es la fundadora del Grupo IMm, CEO del Instituto Gestión Cambio, presidenta Observatorio Gestión del Cambio y presidenta del Consejo asesor de CINTAC.

Autor: Redacción Cintac
·
24 de noviembre de 2025
FERNANDO

FERNANDO MAIRATA: LAS POSIBILIDADES QUE SE ABREN GRACIAS A CINTAC

Fernando Mairata es CEO de DLTCode, presidente del Consejo de Administración del grupo Armora, presidente de PETEC (Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías) y presidente del comité de Ciberseguridad de CINTAC.

Autor: Redacción Cintac
·
4 de noviembre de 2025
valentin

VALENTÍN FERNÁNDEZ: LA IMPORTANCIA DE CINTAC

Valentín Fernández participó en la creación del Hogar Digital y la Comunidad Digital, proyectos punteros en la difusión del concepto del hogar inteligente donde se integraban las TICs y el conjunto de edificios inteligentes y sostenibles. Actualmente es el presidente de AISTE y el secretario técnico de CINTAC.

Autor: Redacción Cintac
·
14 de octubre de 2025
Sofia

SOFÍA PAREJA: ¿Por qué CINTAC?

Sofía Pareja es la responsable de comunicasciones de CINTAC, es psicóloga, diseñadora y escritora. Y, actualmente, es la Directora de Comunicación y Marketing de AISTE (Accesibilidad, Inteligencia social y Tecnología).

Autor: Redacción Cintac
·
13 de octubre de 2025
marlon molina

MARLON MOLINA: ¿Por qué formo parte de CINTAC?

Marlon Molina es vicepresidente de CINTAC, dirigió Computerworld University entre 2014 y 2024, y actualmente es vicepresidente de Smart Campus (Delaware), y director del Laboratorio de Ciberseguridad de Madrid Capital Fintech.

Autor: Redacción Cintac
·
2 de septiembre de 2025
Soporte
Síguenos
© 2026 CINTAC | Todos los derechos reservados | Compromiso con la accesibilidad universal
Desarrollado por Sentido Común Internet Logo de Sentido Común Internet